Levantó una “lata” de la calle y la entró al departamento: era una granada

Una mujer mayor encontró un recipiente que le llamó la atención y lo ingresó a su vivienda. Cuando llegó su hijo, se dio cuenta de que era un artefacto peligroso. Evacuaron el edificio y actuó la Brigada de Explosivos

     Comentarios
     Comentarios

Un hecho muy curioso se llevó a cabo este martes en el macrocentro de Rosario, cuando una mujer muy mayor encontró un recipiente que le llamó la atención en la calle, la levantó y la ingresó a su departamento. Cuando llegó su hijo, observó que se trataba de un artefacto que podría ser peligroso. Llamó a la Policía, que evacuó el edificio y convocó por precaución a la Brigada de Explosivos.

Un suceso doméstico terminó con un gran operativo en la zona de la calle Moreno al 1400. De acuerdo al informe del periodista de Radio 2 Gustavo López, una mujer de 86 años, que había salido de su casa a hacer unas compras, levantó del suelo una supuesta “lata” y se la llevó a su departamento.

“Mi mamá, que tiene 86 años, cuando volvió vio una lata en el piso y la ingresó al departamento”, contó el hijo de la anciana. “Cuando entré vi que era una especie de granada de humo”, agregó.

“La policía llegó rápido y ahora la iban a sacar”, contó el hombre. Según su opinión, podría ser una granada anti-tumulto “que no tendría riesgo de explosión”.

Sin embargo, al lugar fue convocada la Brigada de Explosivos y se evacuó todo el edificio. También fue cortado el tránsito.

Comentarios