Un ciudadano libanés que vive en Rosario denunció que no puede volver a su país por un error en el pasaje de avión.

Mohamad Zeaiter contó al programa Pegando la vuelta (Radio 2) que llegó a la ciudad hace más de un año para resolver unos problemas con una propiedad y luego trabajó como taxista para juntar dinero y regresar a su casa.

Con 30 mil pesos ahorrados, compró el pasaje a Líbano en una plataforma de venta de viajes por internet pero al imprimir el billete apareció el error.

En lugar de su nombre y apellido aparece la inscripción “Pasaporte libanés”. Según contó el damnificado, con el ticket erróneo no pudo salir del aeropuerto de Ezeiza y volvió a Rosario donde tenía algunos conocidos.

En el lugar del nombre y apellido aparece la inscripción "pasaporte libanés".


El hombre aseguró que se deshizo de todas sus pertenencias antes de intentar viajar y ahora no tiene nada para subsistir. Una mujer de la ciudad le ofreció alojamiento pero su intención es viajar lo antes posible.

Mohamad añadió que en la compañía donde compró el pasaje le aseguran que pronto estará a su disposición un voucher para emprender vuelo pero aún no tuvo novedades.

El damnificado indicó que había comprado pasaje para viajar el 30 de junio por la compañía Emirates y ahora no tiene fecha de reprogramación de vuelo.