Lo más importante

Licenciatura a distancia en Enseñanza de la Historia

Tiene dos años de duración y capacita para planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en Historia y Ciencias Sociales
     Comentarios
     Comentarios

La Universidad Caece y la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario (Fecoi) lanzó la Licenciatura en Enseñanza de la Historia. Se trata de una carrera de dos años de duración que se cursa a distancia.

El título, que cuenta con validez nacional y reconocimiento oficial, capacita para planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en Historia y Ciencias Sociales; realizar estudios e investigaciones educativas en su área de competencia; brindar asesoramiento al respecto.

Al cursarse bajo la modalidad a distancia, los alumnos y sus docentes se comunican por el campus virtual de la Universidad Caece, donde se encuentran los materiales de estudio, tanto escritos como audiovisuales, y los espacios de interacción: foros, tareas y chat.

Este trabajo se complementa con clases virtuales por videoconferencia, que los alumnos pueden seguir desde cualquier lugar y por computadora, teléfonos o tablets. Las clases quedan grabadas para volver a verlas.

Más info e inscripción: capacitacion@fecoi.org.ar | Fecoi | 0341 – 4257149 int. 17

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo