Lo más importante

Licenciatura en Enseñanza de la Matemática

Es una carrera a distancia, de dos años de duración y que habilita a planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en la materia
     Comentarios
     Comentarios

La Universidad Caece y la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario (Fecoi) lanzaron la Licenciatura en Enseñanza de la Matemática, título que cuenta con validez nacional y reconocimiento oficial.

Se trata de una carrera para graduados en Matemática, Computación, Física, Química o estudios afines. Tiene una duración de dos años y se cursa a distancia.

El título habilita a planificar, conducir y evaluar procesos de enseñanza-aprendizaje en Matemática; realizar estudios e investigaciones educativas en su área de competencia; brindar asesoramiento pedagógico al respecto.

Los alumnos y sus docentes se comunican a través del campus virtual de la universidad, donde se encuentran los materiales de estudio, tanto escritos como audiovisuales, y los espacios de interacción: foros, tareas y chat.

Este trabajo se complementa con clases virtuales por videoconferencia, que los alumnos pueden seguir desde cualquier lugar y por computadora, teléfonos o tablets. Las clases quedan grabadas para volver a verlas.

Más info: Fecoi | capacitacion@fecoi.org.ar | 0341 – 4257149 int. 17

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo