Luego de la movilización de distintas entidades que reclaman la reparación de la avenida Circunvalación, el gobierno nacional anunció que a fines de este mes o a principios de abril se licitará la reparación completa de la avenida y se incluirá la construcción de un tercer carril en ambas manos.

El vocero a cargo de comunicar la novedad fue el jefe de la bancada de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, quien adelantó que mientras se encamine el proceso de licitación se encararán obras de obras de bacheo y mantenimiento necesarias para que la Circunvalación deje de ser una trampa mortal para quienes por allí circulan.

Apenas 48 horas antes del anuncio, diferentes entidades y la Municipalidad anunciaron que iban a pedir una audiencia con el ministro de Infraestructrura, Julio De Vido, para manifestarle su disgusto por el profundo deterioro de la avenida.

A esa declaración respondió Rossi al anunciar que se decidió "rehacer los dos carriles actuales y construir un tercero"

Mientras avance el proceso administrativo para concretar la obra, se hará una licitación privada para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento y bacheo.