El recuerdo de Ariel Erlij: "Era una máquina de hacer"

El gobernador Lifschitz y el titular de Televisión Litoral, Gustavo Scaglione, manifestaron su dolor por la muerte de los rosarinos en el atentado terrorista en Nueva York. Ambos destacaron la figura del empresario metalúrgico 
     Comentarios
     Comentarios

El gobernador Miguel Lifschitz expresó su dolor por la muerte en un atentado en Nueva York de cinco rosarinos, ex alumnos, como él, del Instituto Politécnico.

El mandatario dijo que particularmente tenía un vínculo con Ariel Erlij, uno de los mentores del viaje para celebrar los 30 años de egresados, al punto que le financió los pasajes a dos de sus ex compañeros.

Lifschitz recordó, en diálogo con el programa Radiópolis de Radio 2, que incluso visitó la empresa metalúrgica de Erlij en Pérez. “Era un empresario importante de la ciudad”, afirmó el gobernador.

Por su parte, Gustavo Scaglione, titular del grupo Televisión Litoral, también recordó a Erlij, con quien tenía una relación estrecha: "Era un gran gran padre, un gran amigo; un tipo muy generoso. Rosario se pierde a un gran empresario. Una máquina de hacer. Pero sobre todo a un buen tipo".

Comentarios