Malas noticias para Real Madrid, que este miércoles cayó 2-1 ante el Bayern Munich y se despidió –al igual que lo había hecho este martes Barcelona– de la Liga de Campeones

Los españoles arrancaron con el pie izquierdo. Es que apenas habían pasado diez segundos desde el inicio del partido cuando Makaay anotó para los alemanes el tanto más rápido de la competencia. Con el marcador en su contra, cada vez se les hizo más complicado a los merengues el partido. Hubo otro gol alemán de Lucio y el descuento llegó, de penal, con Van Nistelrooy.

Pero el Bayern Munich había ganado 3 a 2 del partido de ida, jugado en el Bernabeu. Y los españoles debieron despedirse de la competencia.

Otro que quedó fuera fue el Arsenal: los ingleses cayeron ante el PSV (empataron 1-1 pero en el partido de ida los holandeses habían ganado 1-0). Por su parte, el Milan aseguró su pase tras ganarle al Celtic (1-0) y Manchester United eliminó al Lille (1-0).

Los que pasaron de rueda

Los equipos que sobrevivieron a esta última etapa son tres ingleses (Chelsea, Liverpool y Manchester), uno holandés (PSV), dos italianos (Milan y Roma), uno español (Valencia) y uno alemán (Bayern Munich).