Lionel Messi realizó este sábado trabajos de fisioterapia en la ciudad deportiva de Barcelona para seguir con la recuperación de la micro rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha y se confirmó que no jugará mañana ante Zaragoza, como visitante, por la 31ra. fecha de la Liga Española.
El rosarino quedó afuera de la lista de convocados que diagramó el DT Tito Vilanova para viajar a Zaragoza, ya que decidió preservarlo tras el esfuerzo que realizó el miércoles pasado cuando ingresó en el segundo tiempo ante París Saint Germain (2-2) para conseguir el pase a la semifinal de la Liga de Campeones.
El astro realizó trabajos de fisioterapia junto a Javier Mascherano (lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha) y se quedará en Barcelona junto a Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba y José Pinto.
La intención del `10` y del cuerpo técnico es llegar en óptimas condiciones físicas al partido de ida ante Bayern Múnich en Alemania del próximo martes 23 de abril, por las semifinales de la `Champions League`.
Barcelona, líder de la Liga Española con 13 puntos de ventaja sobre Real Madrid, visitará mañana a Zaragoza, que está 17mo. a una unidad de la zona de descenso.
Fuente: Télam