La actriz y modelo británica Elizabeth Hurley, antiguo amor del actor Hugh Grant, va a casarse con su novio, el empresario millonario indio Arun Nayar.

 

"No puedo revelar la fecha, pero va a ser muy pronto. Y estamos pensando en tener un bebé," dijo Hurley, de 41 años, a la edición italiana de la revista Vanity Fair.

 

La relación de trece años de Hurley con Grant terminó en el 2000, tras publicarse que el actor había tenido un encuentro con una prostituta en 1995.

 

Dos años después tuvo un hijo con el productor cinematográfico estadounidense Steve Bing, pero crió ella sola al niño, "una elección que nunca hubiera hecho," dijo a la revista.

 

"Y, aún así, no cambiaría una coma de lo que ocurrió. Mi vida con Damian ha sido espléndida. Es un niño perfecto," dijo la modelo, que añadió que el matrimonio no sería un cambio importante en su vida.

 

"Le diré (cómo es) cuando esté casada, pero con Hugh Grant éramos marido y mujer. No creo que sea una gran diferencia," dijo.

 

Hurley conoció a Nayar, amigo de estrellas cinematográficas, poco después de que naciera su hijo. "Nos gustamos de inmediato," añadió.