Una enfermera de un servicio de asistencia médica privada fue demorada este domingo en una comisaría del macrocentro rosarino, sospechada de haberle robado la billetera a una paciente. La mujer de 52 años había acudido a un domicilio cerca del parque Independencia junto con un médico para atender a un hombre con dolor estomacal.

Según fuentes policiales, el episodio tomó lugar en una vivienda de Presidente Roca y Cochabamba. Allí acudieron un médico y una enfermera de un servicio de asistencia privada por el malestar estomacal de Luciano, un muchacho de 23 años. Había sido Aldana, su novia, quien hizo el llamado y quien luego contactó al 911 al encontrar su billetera en el maletín de la enfermera.

Todo se descubrió cuando le pidieron a la muchacha 50 pesos por un inyectable que le habían colocado a su pareja. Como Aldana no encontró su billetera donde la había dejado –en la mesita de luz de la habitación donde atendieron a Luciano– y, de acuerdo a su relato, la enfermera se mostraba apurada por irse, comenzó a sospechar. Le pidió entonces que abriera el maletín y halló adentro su billetera.