Lo más importante

Llegó el séptimo: Central cerró la vuelta de Villagra

El club confirmó el regreso del lateral izquierdo que jugó en Ucrania durante la última temporada. En cambio, Russo le negaría a Desábato la chance de salir de Vélez
0 Comentarios
0 Comentarios

Fuera del club Rafael Delgado, y ante la juventud de Elías Gómez, Central cerró el regreso del lateral izquierdo Cristian Villagra.  

“Kity” Villagra es aquel defensor que surgiera del Canalla, que saliera campeón con River y que desde 2010 está defendiendo la camiseta de Metallist de Ucrania, de donde sale con el pase en su poder.


El jugador estaba en conflicto con la entidad por falta de pago y ahí apuntaron Coudet y la dirigencia, ya que de otra manera sería imposible conseguirlo habida cuenta de las ofertas que tiene de Europa y del propio fútbol argentino. Este martes estaría regresando al país. 

En cambio, el de Leandro Desábato es un nombre que empieza a alejarse, ya que el volante de Vélez recibió órdenes expresas de Miguel Russo, DT del Fortín, de quedarse a pelear un lugar en el equipo. Así que habría que empezar a tacharlo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo