Se actualizó el alerta por tormentas y caída de granizo

El Servicio Meteorológico emitió un alerta y renovó un aviso a corto plazo, por tormentas fuertes y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. Las condiciones mejorarían a partir de la madrugada del martes

     Comentarios
     Comentarios

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas para Rosario y todo el sur de la provincia de Santa Fe. El informe se renovó por la tarde y prevé fuerte caída de agua en corto período de tiempo. A las 18.41 se reanudó la advertencia sobre un aviso a corto plazo por tormentas con ráfagas y granizo. La lluvia en la ciudad comenzó cerca de las 15, con intensa actividad eléctrica.

Según el SMN, en la zona de cobertura se estaban formando frentes de tormentas, que se generalizarían con el correr de las horas. De hecho, en varias localidades del sur de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos cayó granizo desde el mediodía.

Los informes avisan que podrían ocurrir fuertes lluvias, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas de viento en otras zonas afectadas.

Aseguran que las condiciones del tiempo empezarían a mejorar a partir de la madrugada de este martes.

Comentarios