Un hombre fue apuñalado en el corazón este lunes a las 5 de la madrugada, cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar en Aguas Santafesinas, en la parada de Teniente Agneta y Junín. Fue operado en el hospital Centenario y su estado era grave. Piden dadores de sangre.

Según datos policiales, el hombre de 65 años estaba en la parada de Teniente Agneta y Junín a las 5 de la mañana, esperando el colectivo para tomar su puesto en Aguas Santafesinas.

En ese momento fue abordado por una pareja, de acuerdo al testimonio de algunos vecinos. Le robaron una mochila de trabajo que llevaba y luego le clavaron un cuchillo en la zona del corazón.

Rosario3.com habló con una familiar, quien detalló que la víctima fue operada en el hospital Centenario de Rosario: “Le pusieron dos parches en el corazón y nos dijeron que ahora hay que esperar. Está estable, pero grave”, dijo.

“Dicen que la esa pareja ya había cometido otro robo en el barrio. Le sacaron una mochilita con cosas del trabajo, sin ningún valor”, contó.

Piden dadores de sangre en el hospital de Urquiza y avenida Francia. El factor del herido es 0 negativo, pero también recibían del tipo A negativo.