Un violento episodio volvió a ocurrir en inmediaciones de la terminal de ómnibus Mariano Moreno. Un hombre fue a buscar a su primo, que llegó a Rosario este viernes, y cargó en su auto su equipaje y cajas que trajo. En un momento, le rompieron el parabrisas con un pedazo de cordón. El conductor asegura que fueron taxistas, ya que no había más personas a esa hora.

Según el relato de Daniel, la víctima, al periodista de De 12 a 14 (El Tres) Pedro Levy, el hecho ocurrió en cuestión “minutos”. Consideró que los taxistas de la Mariano Moreno pudieron haber confundido el vehículo con un remis trucho o un servicio alternativo como Uber o Cabify.

“Se acercó un tachero y nos dijo que fue un pibe que estaba en mochila. Es mentira. Se confundieron que era un remisero que entró a buscar a un pasajero. Fue mi primo que me fue a buscar. Había dos tacheros nada más. En ese momento no había nadie caminando”, expresó.

Para Daniel, si efectivamente fue como les contó un taxista, el supuesto delincuente no robó nada o no tuvo intenciones de hacerlo. “Si querían robar, rompían los vidrios del costado o de atrás, porque había cajas adentro”, agregó.