Un motociclista fue asesinado de un tiro en el pecho al ser atacado por dos jóvenes que lo interceptaron para robarle una moto. El hecho ocurrió alrededor de las 21.40 de ayer en Pellegrini y Provincias Unidas.

La víctima fue identificada como Miguel Drovandi, de 25 años, quien vivía a dos cuadras del lugar donde ocurrió el intento de robo.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió cuando Drovandi conducía su moto Honda Guerrero, de 90 centímetros cúbicos, y fue interceptado por dos jóvenes le exigieron la entrega del rodado tras amenazarlo con una pistola.

La víctima, se habría resistido al robo y los delincuentes le dispararon un tiro en la cabeza a quemarropa, por lo que luego huyeron en el rodado.

"Fue una situación muy desagradable, realmente espantoso el momento en que el padre y la madre llegaron y se encontraron con el hijo asesinado", relató un policía que estuvo en el lugar.

Fuentes de la investigación dijeron que el joven murió en el acto debido a la gravedad de la herida, y que hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los asaltantes.