Un joven fue asesinado anoche tras recibir varios disparos. Murió una hora después en el hospital Roque Saénz Peña a donde fue llevado para su atención. Se investiga la autoría de dos personas.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MAP) informó que este domingo a las 21, Jorge Federico A. de 22 años fue atacado en la zona de Tafí al 3800. Según los primeros indicios dos personas no identificadas, con rostro cubierto, llegaron en motocicleta al lugar y le efectuaron disparos con un arma de fuego, hiriéndolo de gravedad en zona de tórax. Luego, se fugaron.

La víctima fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña donde falleció, aproximadamente a las 22.

Intervino en el hecho el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis SchiappaPietra, quien ordenó intervención de gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Por el momento los agresores permanecen no identificados. Hay medidas en curso para dilucidar motivación e identidad de los agresores.

Se envió a cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realizar autopsia e informe de balística sobre vainas encontradas en el lugar y tipo de calibre del arma utilizada.