Lo más importante

Lo que hizo un hombre por amor a Evangelina Anderson

Un fanático de la hermosa vedette se tatuó su rostro en un brazo y publicó en las redes sociales algunas imágenes. La reacción de la esposa de Martín Demichelis

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Un fanático de Evangelina Anderson se tatuó la cara de la rubia vedette en uno de sus brazos. No sólo eso, compartió algunas fotos en las redes sociales que despertaron sorpresa en su musa.

De acuerdo a lo que informa hoy el sitio Primicias Ya, Martín Ferrer, uno de los tantos seguidores de Evangelina, se tatuó el bello rostro de la modelo a modo de homenaje. Nada de algo chiquito, sino todo lo contrario: la cara de la rubia se extiende a lo largo de todo el brazo.

Cuando la vedette se enteró a partir de una serie de fotos que la misma persona había publicado en las redes sociales, expresó: "Me dejaste helada", escribió en su propia cuenta de Instagram, donde compartió una de las fotos del tatuaje.

Sin quedarse atrás, el seguidor le respondió: "¡¡¡Espero no lo tomes a mal, Eva!!!! Es un homenaje a la más linda del planeta, sin duda....ahora yo pregunto si alguna persona mas hizo algo así".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo