Preservativo y vibrador, todo en un uno. El llamativo producto, a mitad de camino entre la prevención y la promesa de mayor placer, generó todo un revuelo en la india. Es que la inclusión de un anillo vibrador para completar al condón en las relaciones sexuales no está bien visto en un país en el que los juguetes sexuales y la pornografía están prohibidos

El tema es ¿cómo considerar este nuevo producto? Si se considera un juguete sexual, estaría prohibido. Pero si se lo piensa como un medio para controlar la natalidad, está todo bien.

Hay que sumar otro tema: una empresa propiedad del gobierno del estado de Madhyna Pradesh está implicada directamente en la comercialización del condón vibrador, según la BBC.

El producto consiste en un pack de tres preservativos que contiene un anillo vibrador que funciona con una batería. Este anillo se coloca en la base del pene para estimular los genitales de la pareja durante el acto sexual. Uno de los mensajes para promocionar los condones es "proporciona un placer extremo produciendo vibraciones fuertes".