Suele ser el último en retirarse de los entrenamientos en Bella Vista, en apariencia “tranquilo como agua ´e estanque”, según se diría en su Paraná natal. Pero cuando se encienden los grabadores y las cámaras, Damián Steinert comienza a evidenciar sus gestos nerviosos, sus manos retuercen un pequeño bolso sin paz y saltan a la vista los signos que le valieron su apodo de “Loco”.
“En el primer tiempo Racing nos superó claramente, no jugamos a nada, pero en el segundo habíamos salido de otra manera. Hasta que nos cobraron ese penal que nos bajoneó. De ahí en más, quejarse fue al pe…, porque una vez que el árbitro tocó el pito ya no hay nada que hacer”, expresó Steinert con sinceridad brutal.
“Lógico que extrañamos a Tacuara (Cardozo), es un jugador muy importante. Pero ya se fue, ahora estamos nosotros y estoy seguro de que en un par de partidos todos nos vamos a entender mejor en el ataque”, analizó el explosivo delantero rojinegro. Pensando en Vélez, Steinert agregó: “Tenemos que aprovechar la racha que venimos teniendo de local y que ellos tuvieron menos tiempo de descanso”.
1
Información General



