Un auténtico relato salvaje se dio este viernes a la noche en el centro de Rosario, cuando un automovilista chocó con otro auto en la esquina de Italia y Montevideo, escapó a toda velocidad y en el trayecto hasta 9 de Julio embistió a siete vehículos que estaban estacionados. El conductor fue retenido por los vecinos, que estaban furiosos por la actitud del hombre. 

Según datos aportados por la policía a Rosario3.com, el hecho se produjo alrededor de las 21.40 de este viernes, cuando gran cantidad de vehículos y personas circulaban por esa zona del centro rosarino. 

En el centro se vivieron momentos de terror.
El Clio cuyo conductor causó pánico en el centro rosarino. (Rosario3.com)
Otra escena del violento choque.

En Italia y Montevideo, un Renault Clio chocó con un Citroen C3. El conductor del primer vehículo, lejos de detenerse por el siniestro vial, aceleró e intentó huir a toda velocidad. 

En el trayecto de Montevideo a 9 de Julio, por Italia, embistió a siete vehículos que estaban estacionados. 

Finalmente el descontrolado automovilista debió detener su marcha por los daños que había sufrido su vehículo y allí fue retenido por los vecinos, que estaban furiosos por la actitud del hombre. De acuerdo a las primeras informaciones no hubo heridos de consideración. 

El operativo de tránsito luego del brutal choque.
Así quedó uno de los autos chocados por el Clio.

Intervino personal de tránsito y de la comisaría segunda del centro de la ciudad.