Violetta en vivo desembarca en Rosario el domingo 6 y el lunes 7 de octubre con dos funciones, a las 15 y a las 18, en el salón Metropolitano, Alto Rosario Shopping. Las venta de entradas para el éxito de Disney comienza este miércoles.

El espectáculo presenta un despliegue escenográfico, además coreografías a cargo de los protagonistas del envío, vestuario, efectos de luces y montaje multimedia.

Las localidades se pueden comprar en los locales de Európtica de Córdoba 1245 y del Portal Rosario Shopping, (local 2124); en el Sport 78 del Shopping del siglo y por el sistema ticketek.

En la primera de las bocas, la cola superaba este miércoles las dos cuadras, con padres que esperaban por un ticket desde las dos de la mañana, según reveló el cronista Fernando Carrafielo en A diario (Radio Dos)

Los valores (y sus correspondientes gastos de emisión), son los siguientes: 450 pesos (+45pesos), 400 pesos (+40), 300 pesos (+30), 250 pesos (+20) y 180 (+ 20).

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, en asociación con la compañía productora argentina Polka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical.

La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos discos. El primer CD lleva vendidas más de 160 mil copias y su segunda placa, Cantar es lo que soy, ya tiene en el mercado 120 mil unidades.