En un nuevo capítulo de la novela de Jorge Rial y la niña Loly... la muchacha confesó que quiere ser mamá.

Mariana Loly Antoniale, hoy novia del periodista de chimentos, contó que tienen "ganas de ser padres". Y gritó a los cuatro vientos: "¡Todas las noches buscamos el bebé!".

La chica sostuvo que hay un Rial público y otro privado. "Cuando se apaga la cámara, Jorge es otra persona, es muy divertido, juego mucho. En la intimidad, es un divino. Me cumple mis caprichos y está atento a mí. Me sorprende, es un gran hombre", sostuvo.

En diálogo con una radio porteño, la modelo recordó sus comienzos: "Hoy Dios me premió, disfruto mucho, pero yo he vivido en hoteles". Y abundó: "Me pasaron cosas muy crueles en mis comienzos. Sufrí ser conocida, todo el mundo opina de uno, se dijeron barbaridades de mí. Y yo no soy así. En los últimos meses, vi muchos panquequear con respecto a mí. Pero yo sé quiénes estuvieron a mi lado: las personas que siempre me quisieron, me dieron una mano, los voy a tener siempre presentes. No olvido mis raíces. Los que quieren cambiar ahora, bienvenidos sean, pero siempre me voy a acordar de todo".