No solo ganó la interna más atractiva en Rosario, sino que fue el más votado en las Paso de este domingo y quedó muy bien posicionado para las generales de octubre. Rodrigo "Roy" López Molina celebró este domingo antes de la medianoche: “Confiábamos en los rosarinos”.

López Molina dijo que “todavía no tuvimos la oportunidad de conversar” con Ana Laura Martínez, a quien superó en la interna de Cambiemos para concejal. Valoró que “no fue una interna sangrienta; fue respetuosa”, aunque lamentó que “no se pudo dar un debate”.

Quien encabezará la nómina en octubre (segunda quedó Anita) aseguró que “el cambió pasa por ahí: poder construir y trabajar en equipo”.

Consultado por los periodistas presentes en si había sido subestimado en la previa, respondió: “Esas son sensaciones que la prensa tiene pero cuando uno camina desde hace diez años la ciudad sabe y confiábamos en los rosarinos”.

“Vamos a seguir fortaleciendo estas ganas de cambiar el compromiso en Rosario, de defender a los vecinos como lo hicimos de 2011 a 2015”, afirmó en relación a su primer período en el Palacio Vasallo.

“Quiero vivir en un país donde no se mienta, aún en momentos difíciles este es un gobierno que siempre dio la cara”, dijo y llamó a “pensar colectivamente qué proyecto queremos juntos”.