El gran ganador de las elecciones en Rosario, Roy López Molina, sugirió a la intendenta convocar a los concejales para empezar a trabajar en conjunto por la ciudad.

“Se lo decía ayer a Pablo (Javkin) y Roberto (Sukerman) cuando nos comunicamos: tenemos que trabajar por las coincidencias. Las ciudades que crecen son aquellas que ponen mucha fuerza en las coincidencias”, dijo el concejal electo de Cambiemos.

Y puso como ejemplo que si en el debate todos coincidieron en que Rosario necesita un tren urbano ese es un tema que se puede gestionar en conjunto.

Además, dijo que los empleados públicos no deben temer el avance de Cambiemos en la ciudad. “El cambio tiene que ver con cuidar lo bueno que se hizo”, enfatizó y señaló particularmente el tema salud pública.

López Molina fue entrevistado junto al candidato a diputado nacional más votado en la provincia, Albor Cantard, en el programa De 12 a 14, de El Tres.

“Nos genera una mayor responsabilidad este respaldo de los santafesinos. No es un cheque en blanco; estamos rindiendo cuentas todos los días”, dijo el legislador electo de Cambiemos.