En el marco de la distinción a Maxi Rodríguez en el Concejo Municipal, el presidente de Newell’s, Guillermo Lorente, se mostró feliz por el homenaje al jugador, pero luego, en diálogo con el programa Zapping Sport, aceptó que “está todo dado para que sea el candidato a presidente del oficialismo” en las próximas elecciones.

“Hay una fuerte voluntad de que sea de esa manera. Estamos definiendo algunas cuestiones pero estaría todo lado para ir por ese lado”, señaló el mandamás, que remarcó que la semana que viene estaría definida la lista y sería difundida.

Lorente subrayó que están “trabajando en conjunto la misma gente que vinimos dándole los empujones a la cosa. La lista estará definida en una semana. La idea sería manejarlo en estas semanas”.

Ya sobre la distinción a Maxi, Lorente opinó: “A mi me tocó por una cuestión de casualidad ser quien haya tenido la primera relación con Maxi cuando vino con Pupi Zanetti. Yo sabía que él quería venir, que su familia viniera, pero con la edad que tiene podría seguir en el exterior”.

“No había forma de competir con clubes de Europa. Y se trataba de algo del corazón. Yo los perseguí mucho a los familiares. Y que está acá es una fiesta para los hincha de Newell’s. Hoy lo tenemos nosotros y la realidad nos toca demasiado de cerca”, cerró.

Cargando audio...

Lorente analizó el proceso eleccionario (Audio Radio Dos)