Amigos rosarinos de Leo Messi esperaron relajados el casamiento en el City Center este viernes al atardecer. Los integrantes de las inferiores de 1987, que jugaron con Messi en Newell's, contaron algunos detalles de la boda y también hablaron de la relación que aún mantienen con el astro del Barcelona.

En diálogo con El Tres, Juan Cruz Leguizamón, actual arquero de Adiur, dijo que desde que Leo se fue de Rosario mantuvieron el contacto por las redes sociales. Entre ellos crearon un grupo que se llama “El Barca no, la 87”.

Otro de los ex compañeros y actual amigo de Lionel Messi se animó a contar algunos de los detalles de los invitados que empezaban a ingresar al salón de la fiesta minutos después de las 19.

Dijo que “Shakira está muy linda” pero no se animó a hablar más de la cantante porque, reconoció: “Piqué es muy alto y nosotros nos hacemos los boludos”.

Sobre la colombiana, y consultado específicamente, añadió que “tiene un trajecito negro con transparencias”.

Entre risas, todos hablaron de Leo y de la amistad sincera que tienen con él. “Es un pibe normal, nosotros hablamos como hablás con tus amigos”, concluyeron.