La Secretaría de Control municipal dispuso un esquema especial en el tránsito con motivo del recital de Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe, que se realizará este domingo a las 19.30, en bulevar Oroño, a metros de 27 de Febrero, con motivo del 206 aniversario de la creación de la Bandera con entrada libre y gratuita.

La instalación del escenario afecta desde el jueves pasado el paso vehicular en bulevar Oroño, desde la ex Rural hasta la calle Dante Alighieri. La interrupción se extenderá hasta este lunes al mediodía, cuando concluya el desarmado de la estructura.

En tanto, durante este domigno se mantendrá la afectación del tránsito en Oroño, entre la ex Rural y Dante Alighieri y, además, desde las 16 y hasta el final del show, se desarrollarán los siguientes cortes:

-Oroño y 27 de Febrero (Desvían hacia 27 de Febrero)

-27 de Febrero y Coronado (Desvían hacia 27 de Febrero)

-Dante Alighieri y Rotonda Hipódromo (Desvían por Dante Alighieri al Oeste)

-Dante Alighieri y Moreno (Sólo circulación por Moreno)

-Dante Alighieri y Solano López (Desvían hacia La Paz)

-Oroño y Lugones (Monumento a Belgrano) (Desvían hacia Solano López)

-D`Infante y Lassaga (Desvían hacia Lassaga)

La Calle Recreativa funcionará en forma normal y, además. a partir de las 16, se ampliará el sector vedado al tránsito hasta el Monumento al general Manuel Belgrano, de manera que desde ahí hasta bulevar 27 de Febrero sea peatonal.