José María Peralta, en grave estado tras caerse de un tercer piso al intentar salvar a un gato, es rescatista de animales. Es decir, no fue casual que estuviera este jueves en Montevideo al 2000, arriesgando su vida por la del felino. Su amor por los animales y su dedicación pueden leerse en los múltiples comentarios que empiezan a llenar su muro en Facebook.

Según se informa en la red social, Peralta es voluntario en S.O.S Animales y tiene estudios en ciencias veterinarias. Las fotos que publicó son todas relacionados a ellos: perros y gatos a los que evidentemente adora.

Los mensajes que se suman son de fuerza y deseos de recuperación. Los que aman a los animales lo conocen bien y destacan su voluntariado a su favor.

“Deseamos que te recuperes pronto, sos un gran luchador por los derechos de los sin voz y una persona muy solidaria; ellos te necesitan”, se puede leer. “FUERZA JOSE! Toda la energía para que superes este momento. Queda mucho por andar”, es otro comentario que se une con muchos más que expresan el apoyo para José María.