El Flash Mobs de Rosario apareció nuevamente en escena. Tal como se había pactado, este grupo de jóvenes que se junta “en un lugar público, hace algo inusual o raro por un período corto de tiempo y después se dispersa rápidamente”, tal como ellos lo explican, protagonizaron un nuevo desmayo masivo –actuado, de eso se trata– en el centro de la ciudad.

De la misma manera que lo habían hecho en el interior del Shopping del Siglo, unos 15 chicos caminaron en la tarde de este lunes por Córdoba desde Entre Ríos hasta el mismo centro de compras, pero esta vez se cruzaron a la vereda de enfrente y allí de desplomaron en el piso, para sorpresa y hasta alarma de varios.

La procesión hasta el lugar del hecho se realizó simulando una conversación telefónica. Es decir, todos caminaron fingiendo hablar por celular, lo que ya comenzó a atraer miradas curiosas.

Y recién en la cuadra elegida se dejaron caer, para levantarse a los pocos segundos y retirarse del lugar como si nada. El grupo es el mismo que, en un mayor número, había realizado una guerra de almohadas en la Plaza Pringles algunas semanas atrás.

Aquí, un video que estos jóvenes difunden en su sitio web sobre los desmayos en el Paseo del Siglo realizado el año pasado: