Los hermanos Anthony y Joseph Russo, directores la esperada película "Avengers Endgame", escribieron una carta para pedir a los fans que eviten divulgar contenido de la cinta que tendrá estreno el 25 de abril.  La publicaron en su cuenta de Twitter luego de que el martes 16 se filtrara un video de 20 minutos con algunas escenas de la trama.

Los directores dedicaron la carta "a los mejores fans del mundo". "Aquí estamos. Este es el fin. El final de un mosaico narrativo sin precedentes. Para todos los que formaron parte del viaje junto con nosotros desde el principio, compartiendo cada altibajo con su familia, amigos, compañeros de clases o de trabajo. Invertimos mucho de nosotros en cada personaje. Reímos. Bromeamos. También lagrimeamos. Dimos lugar a sus pensamientos, teorías, diálogos y al arte y ficción de los fans. Por favor, sepan que nosotros dos, junto con todo el equipo de Engame, hemos trabajado incansablemente durante los úlitmos tres años con la única intensión de generar un final sorpresivo, emocionante y poderoso para la Saga Infinity". La película está dentro de las 22 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Así pidieron evitar adelantos en la cinta: "Ya que ustedes también han invertido su tiempo, corazón y alma en este relato, les pedimos nuevamente un poco de ayuda. Cuando se estrene Endgame, por favor no revelen contenido de la trama, de la misma manera en que no les gustaría que se les revelara a ustedes antes de ver la película". 

La próxima y última película de la saga Infinity será estrenada este 25 de abril a nivel mundial y la expectativa de los fans se palpita. Los hermanos concluyeron remitiendo al villano de la tira, "Recuerden, Thanos todavía demanda su silencio. Buena suerte y que disfruten de la película".

La carta que subieron a la red social.
La carta que publicaron los hermanos Russo en su cuenta. (Twitter)