Nuevamente, dos de los referentes leprosos aparecieron cuando el equipo más los necesitaba. Se trata de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, quienes convirtieron los tantos frente al Mineiro. Y ya consumado el triunfo, Maxi no dudó en afirmar que “lo principal era ganar y hacer sentir la localía. Ellos son un equipo muy duro, uno de los mejores de la Copa, e hicimos bien nuestro trabajo, aunque allá será duro”.
Por su parte, Nacho también valoró la victoria: “Se dio un partido muy lindo. Jugamos muy bien y pudimos meterla en el segundo tiempo. Es fundamental mantener la valla en cero, importantísimo para la vuelta”.
Consultado sobre la gran exhibición del equipo, el delantero rojinegro aclaró que “siempre tratamos de jugar así. Ellos juegan bien y te dejan jugar, eso nos favoreció. Acá tenés que meter goles y no te podés confiar para la revancha”.
Para finalizar, los goleadores de la noche analizaron sus conquistas personales. Maxi sostuvo que “fue increíble. Mientras entre, tiene que ser como sea. Pude aportar la cuota de gol en un partido muy duro, y hay que seguir de esta manera pensando en la revancha”. Y Scocco comentó la clave de su gran remate: “Vi el espacio por afuera de la barrera, y por suerte entró”.