Gestos de conformismo en el grupo de profesionales leprosos tras el 1 a 1 ante Boca. La mayoría destacó el buen trabajo del equipo, aunque cargaron contra el juez del encuentro, Juan Pablo Pompei, a quien acusaron de haber obviado la mano de Marino que desembocó en el tanto de Viatri.

Uno de los que habló fue Formica, que aseguró que “es valioso el punto. En el primer tiempo manejamos la pelota más que ellos, aunque el segundo tiempo fue otro, porque se nos vinieron con todo”. Y sobre Pompei, puntualizó: “Se equivoca en el lateral anterior al centro y en la mano de Marino. Así y todo es muy valioso haberlo empatado”.

Juan Insaurralde señaló que “por cómo se dio el partido, el empate estuvo bien. Tuvimos situaciones, estaba para cualquiera. Creo que hicimos gran partido, manejamos bien la pelota. Nos vamos conformes”. Y en cuanto al juez del pleito, dijo que "la mano de Marino fue clara. Es una lástima que no la hayan cobrado porque de esa jugada vino el gol".

Y finalmente, el autor del gol, Leonel Vangioni, opinó que “el partido fue peleado, tuvimos bastantes ocasiones de gol. Me parece que si ganábamos era merecido. Tuvimos las situaciones más claras. Lo vi bien a Newell´s, sumamos y eso es importante”.