El sueño leproso contagia. Y sus hinchas viven su ilusión. Este sábado desde las 16.10, la Lepra del Tata jugará en el Coloso Marcelo Bielsa frente a Unión y ya no quedan entradas generales. Las boleterías ubicadas en la Puerta 6 (frente al Palomar) se abrieron a las 10 y la atención se prolongará hasta las ocho de la noche para las plateas.

Los socios, por su parte, para poder ingresar al estadio deben tener paga la cuota de mayo. Quienes deseen regularizar su situación, pueden hoy de 10 a 20 y el sábado en el horario de 8 a 12, en la oficina de Atención al Socio. Excepto el sábado, los demás días también se atiende a quienes quieran asociarse.

Mañana, las puertas del Coloso Bielsa se abrirán a las 13.45, hora fijada para el inicio del encuentro de reserva. Cabe recordar que el día del partido no se venderán entradas populares.

En caso de haber un remanente de plateas, así como el seguro para los menores, el sábado sólo se venderá fuera del estadio en los dos puestos móviles ubicados en bulevar Oroño e Intendente Morcillo (continuación de Cochabamba) y en Ovidio Lagos y Presidente Perón (ex Godoy). El horario será desde las 10 hasta el entretiempo.