Una encuesta anual realizada por un sitio de internet arrojó un listado con los nombres más extraños, elegidos por los padres, con los que fueron bautizados bebés que nacieron durante el 2012. La web especializada en bebés babycenter.com fue quien publicó los resultados de su encuesta anual de nombres puestos a recién nacidos, donde participaron más de cuatro mil padres.
Desde nombres de páginas web tales como "Google" o programas de Microsoft como "Excel" pasando por "Monalisa", "Ace", "J´Adore", "Oasis", "Yoga", "Burger", "Elite", "Casanova", "Jedi", "Turbo" y "Xenon".
Fanatismos que son llevados al extremo y "condenan" en cierto modo a sus hijos a portar un nombre que, sin dudas, les costará unas cuantar cargadas cuando crezcan.
Sin ir más lejos, hace algunas semanas una pareja estadounidense decidió bautizar a su hija Hashtag Jameson, en alusión a la denominación usada en Twitter para agrupar todos los mensajes relacionados a una temática.
El extraño caso se suma al de una pareja egipcia que bautizó a su hijo bajo el nombre de Facebook. En contraposición a Estados Unidos, en Argentina un relevamiento del Registro Civil porteño reveló que durante este 2012 los nombres más utilizados para anotar a bebés recién nacidos fueron Juan y Sofía.
"María", "Valentina", "Catalina", "Lucas", "Mateo" y "Joaquín" son los otros nombres que integran la lista de bebés nacidos este año en la Ciudad de Buenos Aires.