Los productores agropecuarios que mantenían una protesta en el banco Bersa en Entre Ríos decidieron levantar la medida este mediodía. “Es para que no nos acusen de querer dinamitar la reunión”, manifestó en Radio 2 Juan Echeverría, el vicepresidente de Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, en referencia al encuentro que tienen previsto el campo y el gobierno nacional para este martes.

“No queremos consecuencias legales”, indicó y advirtió que “nunca se impidió el ingreso a la entidad bancaria. “Hemos decido corrernos”, anunció mientras que el resto de los productores despejaba el ingreso del banco.

Alfredo De Ángeli encabezó el reclamo por la reprogramación de deudas del sector en la localidad de Hasenkamp. "Yo se que está mal", reconoció y añadió "pero ahora, los bancos van a tomar conciencia de la crisis que está pasando el país"

El ruralista mantuvo la toma de un banco en Entre Ríos y defendió la decisión que tomó junto a unos 250 productores agropecuarios entrerrianos de tomar este lunes una entidad bancaria en esa provincia para forzar que les reprogramen una deuda.

La medida se produjo ayer a las 10:15 en la sucursal ubicada en la localidad de Hasenkamp, sobre la Ruta Nacional 127 y la Ruta Provincial 32, unos 80 kilómetros al norte de la ciudad capitalina de Paraná.