El pronóstico anuncia probables lluvias que en principio estaban previstas para el viernes y hoy se anunció que podrían llegar el sábado, pero igual los rosarinos tratan de estar atentos. Es que después del temporal que sorprendió a los desprevenidos la semana pasada con lluvia, piedras y viento nadie está tranquilo si el Servicio Meteorológico menciona la palabra alerta.

En contacto con Radio 2, Marcos Escajadillo, titular de Defensa Civil, señaló que "hasta ahora no hay alerta para Rosario, pero sí hay anuncio de alerta meteorológico para Buenos Aires y La Pampa". "Sólo sí se cruzan los vientos hay posibilidad de que llueva en Rosario, pero eso se va a saber a la tarde y se avisará debidamente", expresó Escajadillo.

Por último, el titular de Defensa Civil no dejó de dar algunas recomendaciones para los ciudadanos ante una posible tormenta. "Juntar debidamente los residuos, embolsar hojas y ramas adecuadamente y dejar descubiertas las bocas de tormenta para evitar que se acumule el agua", fue lo que aconsejó Escajadillo sin alarmar a la población.