La última de Angelina y Brad: decidieron mudarse junto a sus tres hijos a Nueva Orleans. Así es, la pareja de oro de Hollywood decidió instalarse en esa ciudad, que fue devastada tras el paso del huracán Katrina, para hacer su "aporte humanitario".

Los actores viajaron al estado de Louisiana con sus hijos, Maddox, Zahara y Shiloh. La pareja tiene previsto que sus hijos se matriculen en escuelas locales, según informó la revista US Weekly. La pareja confirmó a la prensa que se mudaba a Nueva Orleáns, situada en el estado de Lousiana, en la noche de la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, la primera ceremonia formal a la que Brad y Angelina fueron juntos.

"Los niños irán allí a la escuela y tenemos muchas ganas de empezar nuestra vida allí", aseguró la actriz, que el año pasado tuvo una hija biológica junto a Pitt, Shiloh Nouvel. A la bebé se suman otros dos hijos adoptados, Zahara y Maddox. 

Según US Weekly, la pareja vive en el Barrio Francés de Nueva Orleáns desde comienzos de este año, en una mansión que cuesta nada más y nada menos que 3,5 millones de dólares. El interés del dúo es participar en la labor humanitaria que se lleva a cabo en esta zona, desvastada tras el paso de Katrina en 2005.