Newell´s está en Buenos Aires y espera por el crucial choque ante Tigre. Con sus sueños bien acomodados en la valija, esperando la chance de defender la punta en soledad. A las 19.15 y con arbitraje de Mauro Vigliano, la Lepra jugará en el Monumental de Victoria por la fecha 15 del torneo Clausura de primera división.

El plantel rojinegro está en Capital Federal desde el miércoles a la nochecita y este jueves entrenó por la tarde en el predio de Villa Domínico. Y allí volvieron a exigir a Maxi Urruti, que ya fue confirmado por Martino para estar desde el arranque.

El artillero volvió a responder bien de su lesión meniscal, y entonces el equipo tendrá una sola variante en relación al triunfo ante Unión: el ingreso de Leonel Vangioni por el colombiano Juan Guillermo Domínguez en el lateral izquierdo de la defensa.

La alineación ñubelista será: Peratta; Vergini, Ortiz, Pellerano, Vangioni; Pérez, Villalba, Bernardi; Sperdutti, Urruti, Figueroa. Además, forman parte de la delegación Guzmán, Cristian Díaz, Domínguez, Mateo, Tonso, Chino Torres, Muñoz, Noir y Aquino.

Cabe recordar que ayer se pusieron a la veta las 2.500 generales que les cedió la dirigencia del Matador de Victoria y en pocas horas se agotaron, por lo que ya no quedan tickets disponibles para estar en el Monumental alentando a la Lepra.