El periodista Víctor Hugo Morales se refirió por primera vez a la versiones de una venta del Grupo Indalo de Cristóbal López (C5N y Radio 10, entre otros) y apuntó contra el supuesto comprador, el empresario Orly Terranova (Grupo Terranova), a quien repudió por tuits sobre el caso Santiago Maldonado.

El relator uruguayo aseguró que existe una "persecución atroz" del gobierno nacional a los dueños de C5N, donde conduce un programa todas las tardes, pero pidió que no entreguen esa señal de línea editorial opositora a un hombre "sumamente peligroso para que tenga tanto poder".

Víctor Hugo replicó un supuesto tuit de Terranova en relación a la desaparición de Maldonado y también denunció que el "oligopolio" de medios de comunicación funcionan como un "monopolio informativo". Lo hizo a través de una serie de tuits y también con un video en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, el periodista Luis Novaresio negó una oferta para ser el nuevo gerente de ese canal como dijo el despedido Roberto Navarro, quien además volvió a ligar su salida a un pedido del presidente Macri.

"Es un disparate monumental. Jamás aceptaría ser gerente de nada. No existe ninguna charla de nada con nadie", dijo Novaresio al portal Parte del show.