Para grabar y compartir. Keeks, la más joven de las redes sociales ya sumó miles de usuarios en todo el mundo. Fácil de usar, la aplicación que funciona desde PC o celulares invita a brabar y compartir videos de no más de 36 segundos.

“Es un nuevo tipo de red social" así se presenta en su página de inicio este novedoso espacio para conectarse. Según versa en el mencionado espacio: "es la manera más fácil de compartir actualizaciones de videos con amigos. Puedes cargar una grabación utilizando tu cámara web o con la aplicación para Android y iPhone. Conéctate con amigos, comparte videos divertidos y más. Únete a la revolución de compartir videos”.

La nueva herramienta para interactuar con personas a través de Internet empezó a hacerse popular en todo el mundo. Al igual que Twitter, los usuarios pueden seguir a otros usuarios e interactuar al responder a los keeks (videos) de otros con comentarios de texto, o también de video (“keeksback”).

Lo más reciente es la inclusión de Keek Klusters, que permite participar de discusiones en tiempo real.

El modo de uso es sencillo y sólo es necesario crear un usuario con los datos personales o conectando la´página al perfil de Facebook.