Jorge Rial y Mariana Antoniale, más conocida como la Niña Loly, no le escapan a la fotos. Luego de blanquear su romance entre góndola y góndola en Venecia, la pareja se mostró este fin de semana en familia. Es que el domingo salieron la modelo y el conductor salieron junto a Rocío y Morena, las dos hijas del periodista.

"Hace dos meses que estamos saliendo. No podíamos salir y yo no tenía por qué esconderla. Mis hijas fueron las primeras en enterarse", señaló Rial en una charla telefónica desde Italia a Luis Ventura.

Y este fin de semana no se escondieron. El diario Perfil muestra a través de algunas imágenes a la Niña Loly, junto a Rial y sus dos hijas. Todos lucen muy contentos. Rocío y Morena fueron de compras junto a la modelo y luego tuvieron un almuerzo familiar en un restaurante en la Costanera.

"Mis hijas la conocen, sentí que la tenían que conocer porque nosotros tenemos prejuicios y quería saber qué les pasaba a ellas. Era una prueba de fuego por si no encajaban, pero a los 15 minutos escuché risas, carcajadas. Para todos los que están preocupados por mis hijas, quédense tranquilos que están muy bien mentalmente. Si les hacen el ADN a mis hijas, van a ver que son hijas mías, aunque sean adoptadas. Ser padre está en otro lado, no está en una prueba, tiene que ver con otra cosa", manifestó Rial.

Por su parte, Loly también señaló que la relación con las chicas era muy buena. "Estuve con las chicas y nos llevamos bárbaro. Cuando vino mi mamá, organizó un asado. Allí conoció a Jorge y a las hijas. Ella sabe que estoy feliz y me respeta".

De esta manera, Mariana y Jorge siguen demostrando que su noviazgo está más fuerte que nunca. Además, con estas fotos ratificaron que es óptima la relación entre la modelo y las hijas del conductor.