Hasta hace poco, la farándula era la protagonista de los escándalos y, cierta parte del periodismo, contaba los dimes y diretes. Pero, en las últimas semanas, la regla se dio vuelta y en vez de contar los actos felices de las celebrities veránculas, los “chimenteros” no hacen más que sacarse pelusa del ombligo.

Este miércoles, el culebrón que protagonizan Luis Ventura, la vedette Fabiana Liuzzi y Estelita, la esposa del Intruso, sumó el capítulo 125 (más o menos)

El director de Paparazzi eligió el ciclo que conduce Jorge Rial –otro que tiene su propia novela– para hacer su “descargo” y volvió a hablar de la relación que tuvo con la vedette cordobesa, quien asegura que el bebé que espera es fruto de una relación con el periodista.

Ventura contó cómo empezó a tener encuentros sexuales con Liuzzi y explicó que la conoció mucho tiempo antes de que pasara algo entre ellos y recién después de que ella tuviera un romance con Santiago Bal.

"Después del tercer encuentro me lo dice. Yo me quería matar. Fue un poco antes de fin de año", confesó y, para completar el menú de la primera tarde, dio detalles de la relación.

"Era de sexo esporádico, un sexo ofrecido al que fui permeable (¡!) Un sexo aceptado. Una situación que yo blanquee en mi casa a todos los que integran mi casa", confió.

El Intruso también confesó que le pidió a Liuzzi que interrumpa el embarazo: "Si bien yo tengo un concepto de vida, me opuse porque iba a ser un embarazo de alto riesgo".

También señaló que se hizo el examen de ADN porque la vedette le había dicho que mantenía relaciones con otros hombres.  "No me puede quedar claro cuando había llamadas, propuestas de viajes", espetó.

Y cuando parecía que no había más lugar para la misoginia y el machismo explícito, apareció Estelita.

"Luis es un hombre de palabra, si lo tiene que reconocer al bebé lo reconocerá. Si tiene que viajar a Córdoba a reconocerlo, yo voy a viajar acompañándolo a mi marido. Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese", dijo en Infama.

Luego, sobre los encuentros de Luis con Fabiana, agregó: "Luis debe tener algo que le andaban atrás hace tiempo (¡!) Lo han podido conquistar después de tantas veces que lo intentaron. Hubo gente amiga que se la ofrecía a Luis. Él siempre dijo que no, pero el hombre es hombre y al fin hizo esto".

 "Me parece que se aprovechó de mi marido sabiendo que él tenía una familia. Mostrar al bebé me dio una cosquillita rara, me pregunté qué estaba buscando acá ¿un papá o estaba buscando estar en las primera planas de las revistas?. Yo sé cuántas veces fueron las que luis vio a esta mujer. Yo la tengo clarísima. Hace más de cinco años que esta persona lo perseguía a Luis de todas maneras", finalizó Estelita.

Para qué más, si ya despejó todas las dudas.