Ninguna ficción. La guerra entre Luis Ventura y Jorge Lanata abrió una disputa entre ambos periodistas que tiene aristas para todos y todas.
El número dos de Intrusos le dijo al conductor de Periodismo Para Todos que quiere “resolver las cosas como hombres“.
“Te quiero decir una cosa, gordo, yo te voy a ir a buscar a Radio Mitre y voy a ir solo para que no te rodees de ninguna custodia ni de ningún patovica“, espetó desde su silla el amigo de Jorge Rial.
“Vamos a ir a la Justicia, pero primero vamos a hablar cara a cara y mirándonos, como hombres“, completó.
¿Qué pasó? Jorge Lanata el último domingo anunció que le iniciará una demanda civil y penal al director editorial de Paparazzi por haber dicho que evadía impuestos y que pagaba la escuela de su hija con plata en negro.
“Me trataste de coimero, de corrupto, de ladrón. Tuve que soportar que me digan que me robé 600 mil dólares. Las cosas se tienen que decir en la cara. Si se dicen pelotudeces de vos, es porque sos un pelotudo. Durante meses tuve que soportar que me dijeran que devuelva la plata que me había llevado. Sos un pelotudo que no mide las palabras, ni las consecuencias“, dijo Ventura.
“No medís las consecuencias de lo que hacés. Te pido por favor que me hagas el juicio penal y civil, pero antes vamos a hablar mirándonos a los ojos. ¿Pero sabés qué? Vos no tenés huevos. Sos un gordo cagón. Vamos a ver si te la bancás”, arremetió el intruso.
“¿Sabés los pelotudos que te están siguiendo y te creen? Estás traficando con la credibilidad de la gente que te sigue con los ojos cerrados. Por lo menos, deciles que es mentira“, concluyó Ventura.