La peor noticia. Luisana Lopilato y su esposo, Michael Bublé, confirmaron que su hijo mayor, Noah, padece cáncer. Este jueves #FuerzaNoah fue trending topic en Twitter, en señal de apoyo a la pareja aunque poco se sabía sobre la salud del pequeño; sólo que Luisana tuvo que dejar el set de filmación –rodaba en Buenos Aires su nueva película con Guillermo Francella– para viajar de urgencia a Estados Unidos.

Finalmente, este viernes la modelo y actriz subió a su muro de Facebook un comunicado firmado por Bublé en el que da cuenta del estado de Noah y anuncia que ambos suspenderán sus actividades profesionales para acompañar a su hijo. 

"Estamos devastados", comienza el comunidado donde la pareja pide que recen por Noah y respeten su privacidad.

A continuación el texto completo.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla. Michael Bublé".