El Luli se tiene fe. Alberto Mancini, el capitán del equipo argentino de Copa Davis, se mostró confiado en la posibilidad de obtener la hasta ahora negada ensaladera de plata y consideró que para ello será fundamental sostener "la unidad y la fortaleza del grupo" que en la semifinal apabulló a Australia en Buenos Aires. Claro que el rival, Rusia y de visitante, será "durísimo" y que la superficie que elegirá será "dura", no el polvo de ladrillo al que están habituados los argentinos.

El rosarino Mancini estuvo en Canal 3, donde fue entrevistado por Miguel Tessandori para De 12 a 14, donde dijo que Argentina "tiene una gran chance" de quedarse con el título en la segunda final que jugará Argentina –la primera la perdió con Estados Unidos con un equipo que integraban Vilas y Clerc.

El capitán destacó que pese a que el equipo perdió a jugadores que, como Coria y Gaudio, no están en su mejor nivel, se pudo llegar a la final y sostuvo que eso fue posible porque "se formó un grupo unido y fuerte".

Sobre el rival, destacó que es un equipo "parejo" que tiene a Safin como principal figura.