¿Se descubre el costado tímido de una bomba sexy? ¿O solo es una estrategia para lograr ser pareja con todos los papeles? Lo concreto es que Luli Salazar asegura que no quiere convivir con Martín Redrado sin antes casarse.

La rubia aseguró que sigue más enamorada que nunca del economista, a la vez que aclaró (una vez más y ua van...) que no está embarazada.

En una nota con la revista Pronto, Luli sostuvo. “Lo aclaro, no estoy embarazada, todavía no es el momento". Y abundó: "Tampoco estamos pensando en el casamiento ni nada que se le parezca. Con Martín, así estamos bien, súper tranquilos".

La filosofía de la pareja, según la rubia: "Vivimos el momento a pleno, y no pensamos en nada más que pasarla bien y estar juntos”.

En cuanto a las relaciones, planteó: "Yo creo que el amor va creciendo de a poco. No sé si te puedo decir que estoy re enamorada. Estoy muy bien, disfrutando del presente. Sin proyectar nada, dejando que las cosas sucedan. Martín tiene muchas cosas lindas, y una de las que más me gustan es que aprendió a reírse de él mismo", detalló la rubia.

“No quiero convivir. Sólo aceptaría convivir si me caso o si tengo un hijo. ¡Sino, ni loca! No quiero que convivamos antes de casarnos. Tengo un pensamiento antiguo en ese sentido, y no me parece bueno convivir antes del casamiento”, planteó.