Hasta las 18 de este lunes, el Biomercado permanecerá abierto con una serie de actividades para disfrutar y aprender en el feriado. Más de cien emprendedores y emprendedoras participan de la mega feria que se instaló por el fin de semana largo en Balcarce y Wheelwright. La entrada es libre y gratuita.

Las actividades 

A las 12: “Tartas primaverales, con verduras de estación, pollo y huevos con excelentes condimentos” - A cargo de la Cocinera Profesional Nancy Barroso. Condimentos de la Red de Comercio Justo.

A las 15: “Taller de Decoracion: mandalas con telas y materiales sustentables”. A cargo de Somos Talleres - Arte, Robótica, Electrónica y Juegos y Juguetes.

A las 16: “Taller de Juegos para jugar: Soma gigante, Esposadxs”. A cargo de Somos Talleres - Arte, Robótica, Electrónica y Juegos y Juguetes.

A las 17: “Aeromodelos de pequeña escala” construcción de pequeña aeronave, principios de vuelo, materiales de contrucción, planos”. (Desde los 6 años). A cargo de Somos Talleres - Arte, Robótica, Electrónica y Juegos y Juguetes.