En concreto, este equipo está formado por cinco profesores españoles (Roberto Busquiel García, Jorge Largo Burgos, María Gloria Amorós Pérez, Fernanda García de la Concepción y Nieves Perlasia Riquelme) y la colaboración de un gran número de docentes que escriben en las diferentes secciones: Entrevistas, Proyectos, Píldoras y Recursos, según publica educaciontrespuntocero.com.

Punto de encuentro

MIAC busca convertirse en un punto de encuentro para que cualquier profesional en el ámbito de la educación pueda contar su experiencia, participar, interactuar y colaborar sobre temas de actualidad e interés del sector.

Entre sus publicaciones abundan los contenidos relacionados con proyectos, experiencias de aula, metodologías inclusivas, aplicaciones, herramientas TIC, páginas web, blogs educativos, artículos de opinión e investigaciones relacionadas con la innovación y el cambio educativo.

En menos de dos años desde su puesta en marcha, cuentan ya con más de 85.000 seguidores en Facebook, casi 4.000 en Twitter y 1.000 en Instagram, la última red en incorporarse al proyecto.