El tesorero de Rosario Central habló este jueves en Zapping Sport por Radio 2. Y allí remarcó que “el camino por el ascenso fue más duro de lo que pensábamos y de lo que piensa el mundo del fútbol”. Además, comentó que el “ascenso del club también será económico”.

“Fue más duro de lo pensado. Y más duro de lo que piensa el mundo del fútbol. Y me lo demuestran los hechos: del primer año que bajamos, los cuatro equipos que subieron (Rafaela, Unión, San Juan y Belgrano), no bajó ninguno. Y del segundo año, ni hablar”, arrancó el dirigente.

Luego agregó: “Y de los que bajaron, a todos les costó ascender. Mirá River, que ascendió en el segundo tiempo del último partido, quizás con mejor equipo que ahora. Es una categoría muy difícil, no hay mucha diferencia con primera”.

“De hecho, hay equipos con gobernaciones detrás: hemos visto gobernadores pateando puertas de vestuarios de árbitros, policía que te armaban entraderas o salideras. Fue durísimo”, señaló.

En cuanto al salto que pegará el club a nivel futbolistico, Macías también subrayó que “también ascenderemos en lo económico. Porque cmbia diametralmente la situación. Al club lo mantuvimos percibiendo de TV 3 millones de pesos el primer año, el segundo 4 millones y el tercero 4,5 millones. Ahora, recibiremos 24”.

Y cerró: “Se vienen buenos tiempos en Central”.