El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, cometió un acto fallido este martes al querer dejar en claro quien iba a ser el candidato de Cambiemos en las elecciones a presidente.

"Nosotros estamos convencidos de lo que venimos construyendo, en ese camino nuestro candidato es María Eug... Mauricio Macri", aseguró en declaraciones a la radio porteña Futurock. "Lindo fallido, Diego..", le sugirió uno de los periodistas de inmediato y comenzaron las risas. Para no dejar dudas, Santilli dijo: "El candidato es Mauricio, siempre lo decimos, siempre lo sostuvimos y lo seguimos diciendo".

El motivo del acto fallido del funcionario puede relacionarse a que estaba respondiendo una consulta orientada a la posición del senador Julio Cobos, quien representa a un sector del radicalismo que exige a la mesa nacional de Cambiemos que nombre a Vidal como candidata, dejando de lado a Macri de la disputa electoral.

¿Lo habrá traicionado una posible interna dentro del espacio? ¿Habrá anunciado la fórmula presidencial al nombrar primero a Vidal y luego a Macri? Algunas de las preguntas en medio de la incertidumbre del escenario en el oficialismo.